WhiteSuit Hacking se honra de ser líder regional en la capacitación de hackers, al momento actual hemos capacitado a más de 10,000 hackers en américa latina. Además, hemos sido la preferencia de múltiples empresas de relevancia nacional y agencias de gobierno en México.

Nos enorgullece que nos apasiona el compartir conocimiento de ciberseguridad. 

Capacitaciones disponibles a todo público:

En whitesuithacking.com encontrarás la oferta de las capacitaciones que se encuentran disponibles a todo público. Todas las capacitaciones a continuación tienen duración de un mes, y constan en cinco sesiones: una cada sábado del mes.

Certificación G.H.O.S.T. (Grey Hat Offensive Security Technician)

Aparte de ser la capacitación más demandada de WhiteSuit Hacking, G.H.O.S.T. se distingue por ser la primer certificación de origen completamente mexicano y latino. Siendo un curso-capacitación que te enseña la metodología internacional de pruebas de penetración (Pentesting), al terminar la instrucción, los alumnos de GHOST toman un examen que les certifica como profesionistas de ciberseguridad. Este curso se divide en cinco etapas de una prueba de penetración: Reconocimiento, Análisis de Vulnerabilidades, Explotación, Post-Explotación y Reportaje.

Certificación de Informática Forense C.D.F.I. (Cybersecurity & Digital Forensics Investigator)

Lidiar con un ciberataque justo posterior a que suceda, es un tanto delicado. Por eso, existe una metodología internacional reconocida de informática forense, recopilación de evidencias y cadena de custodia. En nuestra certificación el alumno aprenderá desde cero, de forma teórica y aplicada, cómo se obtiene evidencia digital de incidentes informáticos, cómo se recuperan datos luego de sucesos, como se maneja la evidencia, y cómo identificar el ataque exacto que se utilizó para realizar el crimen.

Curso de Defensa Cibernética y Hardening C.S.H.P. (CyberSecurity and Hardening Professional)

El entrenamiento C.S.H.P. es para aquellos quienes tienen interés en aprender acerca de ciberseguridad defensiva. A contra de la metodología de pentesting que se imparte por medio de la certificación G.H.O.S.T., este curso está diseñado para enseñarle al alumno los aspectos técnicos y operativos de los servicios azules de la ciberseguridad (Blue team) cuyo objetivo es el identificar y detener las amenazas del ciberespacio.

Desarrollo Seguro y Buenas Prácticas en Seguridad de Código

Capacitaciones especializadas como servicio:

Si su empresa u organización busca capacitarse en algún ramo de ciberseguridad esencial para los negocios, les dejamos a disposición las tres modalidades en las que ofrecemos cursos privados y especializados para grupos exclusivos:

Capacitación de Directivos y Ejecutivos

Esta capacitación se encuentra dirigida a los cargos directivos y tiene como propósito proporcionarles información, datos y estadísticas que les permitan conocer las repercusiones de ataques informáticos y las mejores prácticas de ciberseguridad según su giro, de esta forma, dotándolos una conciencia de ciberseguridad, para que ejerzan cautela desde el liderazgo de la organización.

Capacitación Operativa (Cultura de la ciberseguridad)

Si bien, el tema de la ciberseguridad normalmente se liga a conocimientos de TI, la realidad es otra. Todo operador que maneje dispositivos de TI e información en línea de la organización debe estar capacitado de forma mínima ante los riesgos del ciberespacio. Esta capacitación tiene el objetivo de dotar a las y los individuos operadores de la jerarquía. Si bien, no es necesaria una capacitación profunda y técnica, pero si es necesario que se instruyan los hábitos y las mínimas buenas prácticas para mantener orden y pulcritud en las interacciones en línea de los colaboradores. Por eso, en esta capacitación se les proporcionan métodos y herramientas para elevar su educación informática y prevenir la fuga de información por negligencia involuntaria.

Capacitaciones Técnicas (Conocimientos avanzados)

Si su organización tiene interés en capacitar o entrenar a sus operadores de TI de forma privada y exclusiva, WSH puede ofrecer un amplio catálogo de conocimientos especializados en ciberseguridad. Para ello, existe esta opción de capacitaciones técnicas de ciberseguridad, las cuales son más avanzadas y técnicas que las capacitaciones de directivos u operativa. En este caso, se espera que los individuos que se estén capacitando tengan conocimientos fundamentales de TI, para lograr entender el detalle fino de los tecnicismos y las metodologías crudas de ciberseguridad. Para conocer más al respecto de los conocimientos que nuestros expertos pueden ofrecerle, no dude en contactarnos con el tema de su interés.

HACKED
SUSCRÍBETE A LA MEJOR REVISTA DE HACKING.
REGÍSTRATE
REGÍSTRATE